SuperStudio despega desde el Orbital Station

Escrito por Redacción. Posteado en Decoración, Diseño, Producto, SuperStudio

¿Aún no tienes planes para las vacaciones de Semana Santa? Nuestra propuesta: una visita a la ciudad condal, hospedados en el Hotel Barceló Sants Orbital Station.

SuperStudio participó en el proyecto de remodelación del hotel con muchas de las piezas de mobiliario que conforman la imagen moderna y futurista que presenta el hotel actualmente, inspirada en las películas de ficción sobre viajes interestelares. De ahí su nombre, Orbital Station. Espacios amplios donde predominan un estilo minimalista y los colores contrarios, blanco y negro. Un total de 364 habitaciones y 14 suites que no descuidan la tranquilidad ni la comodidad de sus visitantes.

La luz natural inunda gran parte del establecimiento,  gracias a los numerosos ventanales colocados de forma estratégica. Las habitaciones cuentan además, con 2 “escotillas” para crear la sensación de estar en el interior de una nave espacial.

“Abróchense los cinturones” porque despegamos en este viaje a través del diseño de vanguardia, con SuperStudio.

En esta habitación, podemos ver al fondo la silla Wire Bertoia, símbolo de elegancia y frescura. El asiento en malla de acero la dota de gran ligereza visual y se integra perfectamente en la estética sobria del ambiente.

Silla Wire Bertoia

Silla Wire Bertoia

 
 
 
 

 

 

Al otro lado de la habitación hay un espacio separado que sirve de sala de estar, con nuestra silla Prescott en blanco y negro presidiendo el conjunto. Una pieza emblemática del diseño del siglo XX para dar un toque de distinción único.

Silla Prescott

Silla Prescott

 

Si salimos al pasillo nos encontramos con espacios amplios, puertas metálicas que se funden con las paredes y un área habilitada para el descanso, con dos de nuestras piezas más queridas en SuperStudio: la Didi Chair y el sillón Ball Relax.

Sillón Ball Relax

Sillón Ball Relax

Didi Chair

Didi Chair

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si caminamos un poco más, vamos descubriendo nuevas zonas donde relajarnos y disfrutar de las vistas de la ciudad. Aquí podemos hacerlo con la Diva Chair y la mesa de café Saarinen.

Diva Chair

Diva Chair

 

 

 

Saarinen Coffee Table

Saarinen Coffee Table

 

 

 

También podemos relajarnos tomando algo en la cafetería del hotel, sentados en una de nuestras sillas Cope que rodean varias mesas de café Saarinen.

Silla Cope

Silla Cope

 

 

 

Y llegamos al final del recorrido hasta la sala de reuniones, quizá el rincón que expresa mejor el espíritu del Orbital Station. Con una amplia mesa circular decorada a modo de rejilla de coordenadas, acompañada por nuestras sillas Swan en dos colores, blanco por detrás y negro por delante.

Silla Swan

Silla Swan

 

 

 

Hasta aquí llegó nuestro viaje “galáctico”. Esperamos volver a verlos “a bordo” del blog de SuperStudio. ¡Hasta pronto!

Etiquetas:, , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Comentarios (1)

Deja un comentario