Tenemos muebles nuevos en la oficina…

Escrito por Redacción. Posteado en Alfombras, Decoración, Diseño, Noticias, Producto, Sillas, SuperStudio, Vintage

¡Qué mejor que empezar el año estrenando oficina! Hace poquitos meses, todo el equipo de SuperStudio nos trasladamos a un espacio más amplio, diáfano y en consonancia con nuestra actividad: un marco donde predomina el estilo. Pero es ahora, cuando nuestra labor de decoración ha terminado y como muestra…
¡el despacho del jefe!

Oficinas de SuperStudio

¿Qué es lo que más os gusta? Tal vez, ¿la iluminación?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

O quizá sea el contraste del rojo fuerte de la alfombra sobre el suelo de parqué; la elegancia intemporal del sofá Chester con un toque de modernidad en blanco; o la exquisita combinación con piezas vintage de madera y metal.

 

Algunos sentiréis debilidad por las suaves formas nórdicas de los sillones Freather. Su ubicación aquí, y los colores elegidos, dotan al ambiente general de un toque retro Pop muy atractivo. Mientras la mesa Lecorbusier, con la superficie completamente realizada en cristal transparente, sirve para equilibrar la composición, descargando peso visual.

Mesa Lecorbusier

Mesa Lecorbusier

 

 

 

No nos olvidamos de lo más importante, el sitio donde se trabaja: una silla de oficina que conjuga naturalmente estética y funcionalidad, y es muy cómoda: la silla Lobby. Ni del toque final que nos recuerde siempre dónde estamos, en territorio del BOSS  😉

 

 

 

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario