Letras luminosas

Escrito por Redacción. Posteado en Decoración, Iluminación Creativa, Producto, SuperStudio, Tendencias

Las letras luminosas son el último grito en tendencias para decoración. Y el invierno es la época perfecta para sacarles el máximo partido. Esa mezcla de estilo vintage industrial y la cantidad extra de iluminación que aportan, las convierten en los complementos perfectos para la estación más fría y con menos horas de luz del año.

Letras luminosas: Home

Las revistas de interiorismo se han rendido al efecto cautivador de este singular elemento. Seguro que has visto letras luminosas y flechas o símbolos de todo tipo, en las fotografías de numerosos artículos sobre eventos, celebraciones de lo más chic, casas con un estilo moderno y divertido, estudios de arte, espacios de creación, etc.

Nosotros en SuperStudio nos hemos enamorado especialmente de los modelos de letras luminosas que imitan los viejos carteles publicitarios que llenaban avenidas y bulevares de las grandes ciudades europeas y americanas, anunciando espectáculos de teatro, musicales, la actuación de vedettes de fama internacional, el último estreno en cines, los nombres de actores de la época… Fantasía, luz y color en un torbellino que impactaba los ojos y el alma de los viandantes, entregados por completo al entretenimiento de las artes escénicas.

Ese toque retro de glamour glorioso del star system de Hollywood y del esplendor de las representaciones dramáticas, ofrece un aire de elegancia intemporal, ineludible, que derrite nuestro corazón de decoradores. Con el paso del tiempo, se aprende a valorar los detalles y las características que convierten a un objeto en eterno y que mantienen intacta su frescura.

Letras luminosas: Ray

Letras luminosas: I Love You

Para nuestro catálogo hemos adquirido numerosas piezas, no sólo letras luminosas, sino también símbolos como flechas, estrellas, arrobas y mensajes de amor. Así que lo tienes muy fácil para encontrar la que mejor se adapta a ti, a tu estilo y a tu hogar. Y si eres nuevo o nueva en esto de la decoración mural con luz, no te preocupes.  A continuación te damos unas pautas, para que puedas disfrutar de la magia de las letras decorativas luminosas, sabiendo colocarlas en el lugar apropiado y evitando que resulten excesivas o que sobrecarguen el ambiente.

Letras luminosas en casa

Haz que formen parte de la personalidad de tu hogar. Se pueden colocar en casi cualquier estancia, incluso en la cocina o en  la habitación de los niños. Nosotros te aconsejamos especialmente, el salón.

Letras luminosas: Arroba

El color marrón de la estructura metálica, simula el efecto oxidado para un toque vintage más auténtico. Además, es genial para poder combinar estas letras luminosas e integrarlas en cualquier tipo de espacio. El marrón no es un color chillón que llame la atención; por lo que, tanto si se trata de un espacio minimalista, un espacio más recargado, de colores neutros y claros, de tonos oscuros, o de una mezcla explosiva de tonos saturados, las letras luminosas encajarían a la perfección.

Letras luminosas: Star

Las pequeñas bombillas LED repartidas por todo el cuerpo de la letra o figura, aportan un toque de iluminación cálida.

Letras luminosas en tu espacio de trabajo

Si eres de los afortunados que puede trabajar desde casa, debes mimar mucho el espacio donde desarrollas tu labor profesional. Es casi una obligación crear un entorno agradable en un lugar donde pasamos tantas horas al día. Y como creemos que el mejor trabajo se hace con el sentimiento y pasión, ¿por qué no dejarlo patente con una de nuestras letras luminosas?

Letras luminosas: Love

Mira cómo queda este cartel LOVE en un despacho de con muebles rústicos pero que crean un conjunto minimalista. Pone el contrapunto perfecto al resto de los elementos que componen el espacio, y llena el vacío de la pared posterior de una forma muy original.

Letras luminosas en espacios intermedios

Aprovecha el efecto rompedor de estas letras luminosas para decorar los muros lisos de una estancia, sobre todo, de aquellos espacios de paso que a veces olvidamos, como pasillos, descansillos de escalera, huecos entre habitaciones, etc.

Letras luminosas: Down Arrow

En esta imagen, con predominio de líneas rectas y casi total white, la flecha curva se opone a la rigidez de las formas geométricas circundantes y el marrón oxidado añade dinamismo a la gama tonal. La flecha luminosa es el elemento que aporta singularidad a todo el espacio, completando el estilo de un ambiente que, de otra forma, parecería vacío e inacabado.

Letras luminosas en celebraciones

Si en algún momento las letras luminosas pueden convertirse en protagonistas, es sin duda en la decoración de eventos. Se están utilizando mucho para bodas, galas y otras celebraciones de este tipo. Si eres conocido por ser anfitrión de las mejores fiestas en casa, no te olvides de incluir algunas de estas letras decorativas en el próximo cumpleaños, aniversario o guateque para recibir al verano.

Si tienes jardín, puedes utilizar nuestras letras luminosas de pie. Colócalas repartidas por todo el exterior, en puntos estratégicos para que además de decorar te ayuden a tener un iluminación adecuada para tus invitados. Y si quieres obtener un resultado óptimo, no te olvides de dejar la luz siempre ON…

Letras luminosas: O

Letras luminosas: N

Etiquetas:, , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario