San Valentín en SuperStudio

Escrito por Redacción. Posteado en Cuadros, Iluminación Creativa, Producto, San Valentín, Vinilos

Llega el día más romántico del año: San Valentín. Como siempre que se acerca esta fecha, en SuperStudio dedicamos esfuerzo y pasión a recopilar los artículos más amorosos de nuestro catálogo en una sección especial, pensada para los más indecisos a la hora de comprar regalos. Sí, lo sabemos, a veces es muy difícil elegir. Hay tantas opciones, tantas cosas que podrían gustarle, y tantas otras que no. Como lo que importa al fin y al cabo, es complacer a la persona amada, queremos estar seguros de acertar.

Olvidemos las presiones por un momento y concentrémonos en lo que realmente importa. San Valentín es un día dedicado a la celebración del amor. Una costumbre pagana, asimilada por la religión y extendida por todo el mundo. ¿Por qué? Porque independientemente de que cada uno tengamos creencias o tradiciones diferentes, hay algo común a todos nosotros. Todos queremos a alguien; todos nos hemos enamorado alguna vez y hemos sentido como mayor deseo, el hacer feliz a la otra persona. Sí, puede sonar muy cursi, pero sabemos que es verdad.

En SuperStudio sentimos un amor incondicional por el diseño, por la belleza plasmada en los objetos, la suavidad de líneas, la inteligencia en la composición, la serenidad de la elegancia. Sin embargo, en la sección San Valentín, hemos invertido la dirección: aquí son los objetos los que nos declaran su amor.

San Valentín nos mima

Este año hemos añadido cojines a nuestra promoción de San Valentín. Es un regalo fantástico. Colocados en el salón o en el dormitorio, será una declaración de amor velada presente y visible cada día. Además, nos hemos ocupado de que los modelos seleccionados compartan el buen gusto en el diseño. No nos gustan las cosas empalagosas. Preferimos las más sinceras, y una composición cuidada, ayuda a la sensación de autenticidad. Simples letras impresas, colores, un lindo gatito o los diseños de Keith Haring. Hay muchas posibilidades, para todos los gustos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

San Valentín nos ilumina

Sí. Y no debería hacerlo únicamente el 14 de febrero, sino cada día del año. Por este motivo, qué mejor que celebrarlo añadiendo luz a nuestro entorno. Las letras luminosas son la mejor opción. El metal con efecto desgastado y las luces dispuestas de forma que recuerdan a los antiguos letreros de espectáculos, aseguran el toque vintage. Además, nos recuerdan al ambiente glamouroso de las estrellas del cine en blanco y negro. Algo que impregna el aura del objeto, aportando un aire muy romántico de nostalgia del pasado. Y las letras luminosas son tendencia. Ser un romántico no significa ser anticuado. Estar a la moda no es incompatible.

 

 

 

 

 

Si no quieres arriesgar tanto, puedes probar con las letras decorativas de madera pintadas de distintos colores, con efecto envejecido. Otra opción son los colgadores para pared. Así, verá tu pequeña muestra de amor cada vez que llegue a casa y cuelgue el abrigo o el pañuelo.

Si prefieres prescindir de la funcionalidad y que el mensaje sea el único protagonista, decídete por un cuadro de metal o de madera impresa. Pueden decir lo que tanto nos cuesta expresar con palabras a veces: “I love you to the moon and back”. Y podrás colocarlos en cualquier rincón de casa, allá donde la otra persona lo pueda tener más presente en todo momento.

San Valentín nos rodea

No es que el santo nos persiga allá donde vayamos. No es necesario ser religioso, solamente vivir el espíritu que representa. Qué mejor para hacerlo que integrarlo en nuestro ambiente de forma natural. Basta con pegar uno de nuestros vinilos adhesivos en la pared. Algunos incluyen cesta, o sirven de espejos.

También puedes utilizar un lienzo. O aún mejor, un portafotos. Podréis colocar las imágenes que inmortalizan los momentos más importante en vuestra relación. Y los que tenemos en SuperStudio son muy originales. Puedes poner el punto divertido a vuestro romanticismo.

Pero mejor dejamos de hablar aquí. Nadie mejor que tú lo conoce o la conoce. Así déjate llevar por el corazón y seguro que tu decisión será la acertada.

 

¡Feliz Día de San Valentín!

Súper San Valentín

Escrito por Redacción. Posteado en Cuadros, Decoración, Diseño, Lienzos, Producto, San Valentín, Sillas, SuperStudio, Vinilos

¿Preparados para San Valentín?

Una año más se acerca el 14 de febrero, el día por excelencia para celebrar… ¡el amor! Pero, ¿ya lo tienes todo listo para recibir como se merece a San Valentín?

En SuperStudio creemos que siempre es buen momento para renovar el estilo de los espacios donde vivimos y donde trabajamos. ¿Qué mejor ocasión para hacerlo que este gran día?

Es la fecha perfecta para decorar con ilusión, con amor, con pasión. Para abrir el paso al romanticismo y dejar que inunde cada rincón de nuestra casa o de nuestro establecimiento.

 

Súper Recomendaciones

Hemos recopilado algunas ideas entre los artículos más románticos de nuestro catálogo de muebles de diseño y de complementos. Queremos inspirarte y que este año celebres San Valentín de una forma muy especial: estrenando estilo.

Empezamos por el elemento de mobiliario de mayor personalidad: la silla. Alma indiscutible de cualquier espacio, ya que el sentimiento es parte fundamental en su proceso de creación y de concepción como pieza. Es lo que ha convertido a algunos modelos en iconos del diseño. Como la famosa silla Cuore, con su respaldo en forma de corazón, original y muy acogedor. O la silla Lipss, con un estilo más Pop.

Silla Cuore

Silla Cuore

 

 

Silla Lipss

Silla Lipss

 

 

 

Si estás pensando en algún cambio menor, las paredes son tu campo de acción. Un lienzo, un vinilo o uno de nuestros cuadros impresos en metal o en madera, pueden dar un toque diferente y original sin apenas cambiar nada más.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los detalles importan

Así lo creemos en SuperStudio, y por eso contamos también con una amplia oferta de complementos: espejos, revisteros, relojes, mobiliario iluminado, menaje, etc. En el diseño de interiores todo cuenta y las pequeñas cosas pueden marcar la diferencia. Este San Valentín, es momento de cuidar los detalles más que nunca. Si has planeado una cena romántica, recuerda que las velas y un buen vino no pueden faltar. Unos indispensables que además puedes aprovechar para añadir buen gusto en el diseño, y no sólo en tus platos.

 

Después de todo lo dicho, para terminar queremos dejar bien claro que lo verdaderamente importante es demostrar lo que uno siente cada día, sin importar la fecha. Recuerda que…

¡Feliz San Valentín!