Black Friday, muebles a un precio irrepetible

Escrito por Oscar. Posteado en Sin categoría

La fecha del Black Friday es cada vez más conocida en nuestro país, la oferta de productos actualmente es casi infinita y los precios son los más bajos del año. SuperStudio, tienda de muebles de diseño online, se añade a esta tradición y en la semana del Black Friday, muebles de todos los estilos estarán disponibles con descuentos muy importantes.

El Black Friday es uno de los acontecimientos más importantes del año en los Estados Unidos. Es un día que representa una oportunidad única para miles de consumidores de comprar la mayoría de sus productos más deseados al mejor precio. Originalmente el “Viernes Negro” es el día que da inicio a la temporada de compras navideñas en Estados Unidos pero no sólo ocurre en USA, en SuperStudio tenemos un Black Friday Muebles muy especial. ¿Qué te parece una semana entera del 21 al 27 de noviembre con ofertas irrepetibles cada día en muebles de diseño? Hasta 80% de descuento en las creaciones que van desde los modelos clásicos hasta los diseños actuales más vanguardistas. Cada día durante la Black Week en la página web de SuperStudio podrás conocer la oferta diaria con la que celebramos el Black Friday Muebles.

Black Friday muebles

El Black Friday tiene lugar un día después del día de Acción de Gracias que se celebra el último jueves de noviembre. Algunos le atribuyen el nombre a que es la época en la que los comercios consiguen cambiar los números rojos típicos de pérdidas y las pocas ventas de enero a noviembre, por los números de ingresos negros donde se inicia una nueva bonanza para los establecimientos consiguiendo las ventas más altas. Otro posible origen del término Black Friday se debe al caos que se había ocasionado con el tráfico en las ciudades el año 1975 por culpa de los descuentos del día posterior a Acción de Gracias. The New York Times utilizó el adjetivo “negro” en un artículo publicado para calificar dicho día. Cualquier compra es buena en Black Friday, muebles, tecnología o ropa. Todos queremos esos productos al mejor precio.

En Estados Unidos, Acción de Gracias es una de las fiestas más celebradas en las que todos los ciudadanos ansían disfrutar de la tradicional comida del pavo junto a sus familiares y seres queridos. Tampoco podemos olvidar el Black Friday que desde los años 90 es uno de los eventos más populares en el que millones de personas se dedican a salir de compras ese día y empezar así con las compras del periodo navideño.

SuperStudio se añade a la tradición más importante estadunidense y en el Black Friday, muebles de varios estilos estarán disponibles con grandes descuentos.

Son muchas las empresas que han importado esta tradición estadunidense y hacen los mejores descuentos del año en ese día. SuperStudio es una de ellas y oferta los mejores precios en muebles Black Friday. La colección es la misma de siempre pero esta vez los clientes pueden disfrutar de los mejores precios y adelantarse a las tan esperadas compras navideñas. Black Friday y muebles de diseño es una combinación de lo más acertada. Añade el mejor diseño a tu hogar con muebles en Black Friday.

Por supuesto, la gama de muebles Black Friday es tan extensa como siempre, pudiendo encontrar desde las obras clásicas e iconos del diseño hasta las creaciones de vanguardia de rabiosa actualidad. Diferentes estilos y ambientes se consiguen con cualquier objeto de decoración o muebles en Black Friday.

Durante el día del Black Friday, muebles de diseño con descuentos alucinantes son publicados en nuestra web, donde podrás conseguir los productos que tanto deseabas. Este año tenemos varias promociones de muebles Black Friday extendidas durante toda la semana completa y lo mejor de todo es que no tendrás que desplazarte ni aguantar nervios y colas en los comercios. Sólo tienes que conectarte a nuestra página web y disfrutar de tus compras durante la Black Week.

Descuentos directos, precios especiales, cupones de devolución para la próxima compra y precios con 80% de descuento son, entre otras, las promociones que ofrecerá SuperStudio para Black Friday en muebles. Black Week, una semana donde no se puede dejar de aprovechar esta oportunidad de amueblar tu hogar o negocio al mejor precio del mercado. Visítanos y consigue los mejores descuentos en muebles Black Friday.

La Lounge Chair de Eames en distintos ambientes

Escrito por Redacción. Posteado en Diseño, Eames, Producto, Sillas, Sin categoría, SuperStudio

Lounge Chair de Eames

Seguimos con nuestra dedicación particular al otoño, rindiendo homenaje a una de las piezas más emblemáticas del mobiliario del último siglo: la Lounge Chair de Charles & Ray Eames.

En el post de la semana pasada, hablamos de la importancia de la iluminación a la hora de decorar un espacio. Nos centramos en crear atmósferas cálidas y acogedoras, apropiadas para esta época del año. Ahora volvemos la mirada al confort. La Lounge Chair del matrimonio más famoso del diseño, es una pieza fascinante e intemporal, que combina a la perfección comodidad y elegancia. No importan las décadas que hayan pasado desde su creación en 1956. Uno de los rasgos de todos los muebles de los Eames, es que son modelos de tan rabiosa actualidad en las tendencias de interiorismo, como lo fueron en el momento de su concepción.

Lounge Chair de Eames

Lounge Chair de Eames.
Fuente: LiVING STUDIO

El origen: el sillón de club inglés

El diseño de la Lounge Chair fue un proceso que duró varios años. El objetivo era conseguir una versión actualizada y mejorada del tradicional sillón de club inglés. Esta idea surgió inicialmente como un regalo a Billy Wilder, el famoso director de cine de “Con faldas y a lo loco” y “El crepúsculo de los dioses”, que era amigo personal del matrimonio Eames.

Sillón de club inglés

Sillón de club inglés.
Fuente: John Cornall Antiques

La fructífera colaboración entre marido y mujer, sin lugar a dudas, logró sus propósitos. La Lounge Chair no sólo es más ligera, sofisticada y confortable. El uso de materiales de alta calidad en su fabricación, junto con una mano de obra especializada que mima hasta el último detalle de la ejecución, han logrado que este sillón se convierta un clásico de la historia del mobiliario moderno.

Esta pareja concebía el mobiliario como piezas funcionales, sin olvidar la belleza de líneas. Un mundo más funcional, es un mundo mejorado. Para comenzar la transformación, hay que empezar por nosotros mismos, por nuestros hogares. Los muebles se convierten así en el medio perfecto para plasmar estas intenciones. Su diseño práctico jamás deja de lado la vertiente lúdica y vital. Sin embargo, su diseño práctico jamás deja de lado la vertiente lúdica y vital, el lado más humano. Porque al final, los muebles son elementos de nuestra vida cotidiana, que deben ser un expresión más del individuo.

Lounge Chair, invitado especial

La Lounge Chair de Eames tiene tanta clase, que incluso ha formado parte del atrezzo y decorado de numerosas series de televisión y de películas de gran éxito. Es el caso de Iron Man 2 y Tron Legacy, o de Gossip Girl y de la serie de culto Frasier.

Frasier, Louge Chair de Eames

Frasier.
Fuente: Decosit

Hollywood adora esta pieza tanto como nosotros en SuperStudio, tanto como los profesionales del interiorismo y los buenos amantes del diseño. Su aura inspiradora aporta un sentido histórico y de tradición occidental único.

Iron Man 2

Iron Man 2.
Fuente: Decosit

SuperStudio

La Lounge Chair lleva decorando nuestros salones más de medio siglo. Es un mueble ergonómico y de gran comodidad, ideal para relajarte después de un duro día de trabajo. Es perfecto para ese rincón de tu casa desaprovechado y un poco olvidado, que tienes pendiente desde hace tiempo. Ahora podrás conseguir un espacio de lectura o de distensión, con un carácter moderno e íntimo.

En SuperStudio, tenemos varios modelos que se inspiran en esta genial creación de mediados del s. XX: el Sillón Lounge Meri en versión High Quality o tapizada en piel. También disponemos del Ottoman a juego, el completo idóneo para disfrutar de una corfort total. Desde que se fabricó por primera vez el Lounge Chair, la altura media de la población ha aumentado en todo el mundo en casi 10 cm. Nuestros modelos son un poco más amplios para compensar esta evolución de la población.

El aspecto de estas butacas, con su aire retro tan personal, puede confundirnos a veces y pensar que no encajan bien en nuestro hogar o en nuestro despacho. No nos podemos quedar en la primera impresión. La Lounge Meri ofrece posibilidades infinitas. Sigue leyendo para descubrirlo y puede que, incluso, sorprenderte gratamente.

Ideas de decoración

El Sillón Lounge Meri puede integrarse fácilmente en todo tipo de espacios. En SuperStudio la tenemos disponible tapizada en polipiel, en piel de media calidad y en piel flor de calidad premium. También varían los tipos de madera para las placas de contrachapado de su estructura; las tenemos en nogal y en palisandro con un precioso veteado. Los cojines que componen respaldo y asiento, están rellenos de espuma de alta densidad, cómoda y resistente.

Pero dejemos de alabar las cualidades innegables de este sillón. Si queremos entender su poder en decoración, mejor lo vemos en imágenes, en ambientes muy diferentes, con estilos que a veces son radicalmente opuestos.

Lounge Chair de Eames

Decoración de tonos neutros.
Fuente: LIVING STUDIO

Lounge Chair de Eames

Estilo clásico.
Fuente: Fresh Home

Lounge Chair de Eames

Estilo contemporáneo.
Fuente: Fresh Home

Lounge Chair de Eames

Estilo rústico.
Fuente: Dintelo

Lounge Chair de Eames

Ambiente profesional.
Fuente: Dintelo

Lounge Chair de Eames

Estilo retro.
Fuente: Dintelo

Lounge Chair de Eames

Estilo moderno.
Fuente: Dintelo

Lounge Chair de Eames

Estilo bohemio.
Fuente: Fresh Home 
 
 

Lounge Chair de Eames

Estilo minimalista.
Fuente: Fresh Home

Decora tu espacio de trabajo con SuperStudio

Escrito por Redacción. Posteado en Decoración, Producto, Sin categoría, SuperStudio

Espacio de trabajo

Hoy queremos dedicar este artículo a uno de los lugares donde pasamos más tiempo a lo largo de nuestras vidas: el espacio de trabajo. Ya se trate de un despacho en el hogar, o de una oficina fuera de casa, la decoración del entorno tiene una gran influencia sobre nuestro rendimiento, nuestra productividad y nuestro bienestar general.

El objetivo es lograr un ambiente acogedor y confortable, donde podamos desarrollar nuestra labor de forma óptima. En SuperStudio queremos ayudarte a lograrlo. En nuestro amplio catálogo de mobiliario de diseño encontrarás una gran variedad de sillas de oficina, de mesas escritorio, de lámparas, e incluso otros elementos complementarios como papeleras o revisteros. Inspírate de las mejores creaciones del diseño contemporáneo y de vanguardia, para crear un espacio de trabajo acorde a tu personalidad.

¿Qué muebles necesitas?

El buen aprovechamiento de tu espacio de trabajo es fundamental. En una oficina, no puede haber objetos ni muebles inservibles. Ocuparían un valioso espacio innecesariamente. Pueden incluso sobrecargar el conjunto, favoreciendo el estrés visual y, por consiguiente, el estrés personal.

Vuelve a lo básico. Hay muebles que vas a utilizar sí o sí, independientemente de tu profesión: un escritorio, una silla cómoda y un lugar para almacenar y organizar tus herramientas o útiles de trabajo, como una cajonera o una estantería.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El truco está en basar toda la decoración en la disposición de elementos útiles; que cada uno tenga una función estética pero, sobre todo, una función práctica.

Paso a paso, mueble a mueble

Elige una silla confortable, si es posible de respaldo ergonómico, donde puedas pasar largas horas sin preocuparte por el bienestar de tu espalda. En SuperStudio disponemos de multitud de modelos de sillas de oficina, con ruedas, con base fija, con respaldo de screen o acolchado, tapizadas en piel, en polipiel, con reposabrazos, incluso con un pequeño cojín incorporado para descansar la cabeza, como la Silla TA80 o la Silla Alavis. De todos los estilos y diseños, para que encuentres la más adecuada para tu espacio y para tu labor.

 

En cuanto al escritorio, si desempeñas la mayor parte de tus funciones en el ordenador, decídete por un modelo pequeño y sencillo, como el City ZS03. Si, por el contrario, tu trabajo exige tareas manuales, artísticas, desarrollo de planos, etc., elije una mesa más grande. No te sientas oprimido por el espacio. Y si quieres convertir el escritorio en el elemento protagonista de la estancia, una opción elegante de gran ligereza visual que te recomendamos, es el Penrose Desk, enteramente realizado en cristal.

Con el paso de los meses, además de tus útiles iniciales, irás acumulando documentos y materiales que te pueden servir en un futuro. Consigue una cajonera o un estante, donde tenerlos organizados y clasificados. Así te será más fácil encontrarlos cuando los necesites. Tenemos de distintos estilos: nórdico, clásico, vintage, industrial, minimalista…

Disposición e inspiración

La disposición del mobiliario es esencial para sentirnos a gusto en la oficina. De ser posible, coloca la mesa de trabajo delante de una pared, de modo que al sentarte en la silla, estés de espaldas al muro y que tu espalda no quede expuesta.

Si no es posible, intenta colocar detrás de ti algún mueble de gran tamaño, como la estantería Bookshelves. Esto te hará sentir más seguro, y te permitirá tener independencia de otras personas si trabajas en un espacio abierto.

La iluminación es otro aspecto de vital importancia. Lo mejor es disponer de una gran entrada de luz natural durante el día, apoyada por puntos de luz en lugares concretos. Tenemos varios modelos de lámparas de oficina en SuperStudio: de mesa, de pie y apliques de pared. Uno de nuestros diseños preferidos es la lámpara Arm, inspirada en la Tolomeo del diseñador italiano Michele de Lucchi. Existe también la versión de aplique de pared fijo, con brazo dirigible y con brazo extensible. Un toque de modernidad y sofisticación, muy práctico.

Esperamos haberte ayudado con estas pequeñas recomendaciones a hacerte una idea más precisa de cómo quieres que sea el cambio de tu espacio de trabajo. Si necesitas algo más de inspiración, es fácil. Teclea www.superestudio.com en el navegador 😉

¡Felicidades Súper Mamá!

Escrito por Redacción. Posteado en Decoración, Producto, Sin categoría, SuperStudio

En apenas unos días, llega una de las celebraciones preferidas en SuperStudio… ¡el Día de la Madre! Ella es la persona que siempre ha estado ahí para nosotros, desde que nacimos; la que nunca nos falla y la que nos mima como cachorrillos, por muy “creciditos” que estemos ya. Por eso el próximo 3 de mayo no es un domingo de primavera cualquiera. Es su gran día, y la ocasión perfecta para demostrarle ¡cuánto la queremos!

Fundas de cojín de algodón

 

¿Le gustará?

Esta es la eterna (y angustiosa) pregunta que nos pasa a todos por la cabeza cuando tenemos que comprar un regalo para uno de nuestros seres queridos. Y cuando se trata de la mamma, mucho más. Queremos sorprenderla, conquistarla (aunque ya tengamos ganado su corazón) y hacerla feliz. Ella siempre nos cuida, así que este domingo es el momento de dar la vuelta a las cosas y que, por un día, ella sea la que se sienta cuidada.

En SuperStudio queremos ayudarte a despejar tus dudas, a tomar la decisión más acertada y a que este año, el Día de la Madre sea inolvidable para ambos, para ti y para ella. Sigue leyendo y descubrirás muchas opciones en las que quizá, ni siquiera habías pensado. Recuerda que la originalidad es la cualidad que prima en un buen regalo. Solo hay que esforzarse un poco más, y pensar hasta que se “encienda la bombilla” y se nos ocurra la idea perfecta.

Lámpara de mesa Knipho

 

Ideas, decoración y maternidad

La madre es la reina de la casa de forma indiscutible. Gracias a ella crecemos en un hogar ordenado, limpio y bonito. Esto último es nuestra preocupación primordial en SuperStudio. Por eso renovamos continuamente nuestro catálogo con nuevos artículos, nuevos descubrimientos, con piezas  y diseños originales.

De lo más grande a lo más pequeño, puedes pasar de sofás, sillas o mesas, a complementos de hogar como lienzos o cuadros de metal de estilo vintage para decorar la paredes. También puedes optar por lo útil como percherosespejos o relojes de pared; o decidirte por algo diferente, como nuestro mobiliario de iluminado. Y si este año, quieres algo más distinguido, prueba con un biombo, una consola o una de nuestras alfombras de piel reciclada de ganado argentino, natural y de la mejor calidad, justo como ella se merece.

Consola Elegance Vialie

 

Una gran historia

En SuperStudio también somos muy curiosos y creemos que nunca está de más aprender algo nuevo. Hemos buscado información sobre el origen de esta celebración tan especial y hemos descubierto cosas muy interesantes. Su origen está en el antiguo Egipto, donde se rendía homenaje a Isis, “Diosa de la maternidad y del nacimiento”. Después, griegos y romanos continuaron la tradición, rindiendo honores a Rea y a Hilaria respectivamente.

Los católicos transformaron estos festejos paganos en el culto a la Virgen María, madre de Jesús.

Sin embargo, el antecedente directo de esta celebración tal y como la conocemos hoy día, está en los encuentros de mujeres que tuvieron lugar en 18 ciudades de Estados Unidos, entre los años 1865 y 1868. Se conocían como los “Encuentros del Día de la Madre” y estaban organizados por Ann Maria Reeves Jarvis. Discutían e intercambiaban opiniones sobre temas de actualidad social del momento.

En 1914, el presidente Woodrow Wilson declaró el segundo domingo de mayo como el Día de la Madre oficial en Estados Unidos. La costumbre se fue adoptando poco a poco en otros países, pero la fecha de celebración difiere en cada lugar.

 

Con amor

Sea cual sea la fecha, lo más importante de este día en cualquier país es honrar la maternidad. Es una festividad dedicada a valorar el papel fundamental que desempeñan las madres en nuestras vidas y al reconocimiento de su labor y de su influencia positiva en nuestro desarrollo personal.

Poco a poco, se ha ido instalando el hábito de celebrar el Día de la Madre con regalos. Sin embargo, queremos recordar que más allá de lo material, para recordarle que es la mejor mamá del mundo, lo mejor es hacerlo con besos, abrazos y muestras sinceras de cariño. No nos queda más que decir. Sólo desearte que pases un día muy feliz con mamá, ama, mai o mare, lleno de amor y agradecimiento.
Cuadro  de madera In Our Home